Cloudbuster. (Disponibles en nuestra Tienda)


¿Que son Los Cloudbuster?

“Wilhelm Reich acuñó la palabra Orgón pero no inventó la orgonita como algunos desinforman. Él fue capaz de acumular esta energía pero desgraciadamente el gobierno de USA de aquel momento destrozó todos sus aparatos y quemó públicamente seis toneladas de sus libros y estudios condenándole a la cárcel donde murió sospechosamente justo antes de cumplir su condena”

 

La Energía Orgón es una ENERGÍA CÓSMICA PRIMORDIAL, libre de masa y que fluye a través de cada organismo como fuerza vital. Rewich observó el mismo principio en la formación de las galaxias como a nivel celular. Cuando esta energía está bloqueada en el ser humano se manifiesta como tensión muscular (armadura) y la denominó Orgón Muerto (DOR). Como podéis ver esto tiene gran relación con los canales energéticos de antiguas y milenarias culturas.

 

En la década de los años 30, Wilhelm Reich, doctor y psiquiatra asociado a Sigmund Freud, contribuyó al entendimiento de la relación entre la sexualidad humana y la psicología. En su trabajo psiquiátrico Reich desarrolló el concepto de la libido concentrándose simultáneamente en su expresión física y contenido psicológico hasta que fue capaz de enseñar la relación de la actitud corporal y la emoción. Ésto lo describe en su libro ‘Análisis del carácter’. Este libro también habla de la patología masiva del hombre animal que consiste en una rigidez crónica de la musculatura que bloquea el movimiento de energía como causa de la emoción y en consecuencia de los bloqueos emocionales.

 

A este proceso lo llamó ‘crear armadura‘ fundando las bases psíquicas y emocionales de la ‘enfermedad universal humana’. Este trabajo inicial de Reich hecho desde la psicología evolucionó de forma natural hacia la sociología y ciencia política ya que vio claramente que la enfermedad del hombre se transmitía social y culturalmente.

 

Reich en sus libros ‘La psicología en masa del fascismo’ y ‘La revolución sexual’ explican en profundidad sus descubrimientos psicológicos aplicados a la sociedad y a la política.

 

Reich, intentando entender esta energía mientras hacía su trabajo médico, cruzó más allá de la psiquiatría en áreas como la medicina y biología. El concepto de la energía libido se desarrolló en algo más concreto como ¨bioelectricidad¨ aunque mas tarde se daría cuenta que no es lo mismo y la llamaría Orgón. En esta etapa los libros de ‘La función del orgasmo‘ y ‘La biopatía del cáncer’ explican el descubrimiento del Orgón.

 

Aunque Reich descubrió la energía Orgón en el cuerpo humano aprendió más tarde a través de observación y experimentación que éste existe libremente en la atmósfera. Así cruzó la frontera de la biología y entró en la física-atmosférica y meteorológica con el experimento ORANUR y sus estudios de control de las condiciones climáticas.

 

Una invención de Reich fue el Rompe-nubes clásico y demostró el funcionamiento de DOR en la formación de desiertos y desarrolló un método para dispersar las concentraciones enraizándolas en grandes cuerpos de agua. Y por último, descubrió la función cósmica de la energía Orgón en el Universo entrando en la Astronomía y Astro-física. Gracias a la construcción de miles de ROMPE-NUBES en todo el mundo se han conseguido limpiar los cielos y desactivar los programas de dispersión de aerosoles químicos que ocurren en el planeta sin el conocimiento ni información ni consentimiento de la población mundial. Estos aerosoles se les llaman CHEMTRAILS y, como en todo, hay una gran desinformación en la red y medios audiovisuales para esconder la verdad.

el Rompe Nubes (Cloud - ChemBuster) o CB de Orgonita creado por Don Croft. Es una evolución de las investigaciones del Dr. Reich. Así como  las orgonitas básicas actúan a nivel más terrenal, el Rompe Nubes está diseñado para ayudar a regenerar la atmósfera alta. Su radio de acción puede llegar hasta 60 km a la redonda y los efectos son más positivos y evidentes cuanta más orgonita básica haya repartida por la zona ya que se produce una sinergia entre los dos tipos.

El Rompe Nubes básico se compone de un gran bloque de orgonita entre 5  y 10  litros de resina de poliéster, aluminio y cuarzo , seis tubos de cobre, aluminio o pvc de dos metros de altura  de altura que quedan fijados en su interior y estos llevan en cada uno una gran pieza de cuarzo de doble punta o biterminado.


Gracias a la construcción de miles de Rompe Nubes cloudbuster  en todo el mundo se ha conseguido limpiar los cielos y desactivar los programas de dispersión de aerosoles químicos que ocurren en el planeta sin el conocimiento ni información ni consentimiento de la población mundial.

Estos aerosoles se les llaman Chemtrails y, como en todo, hay una gran desinformación en la red y medios audiovisuales para esconder la verdad. El uso de las antenas junto con los Chemtrails está manipulando el clima de la tierra y los procesos naturales geofísicos e impedir de la llegada de fotones o radiación solar vital para la evolución humana y del planeta en general.

 Muchos científicos e investigadores están realmente preocupados por esta manipulación por parte de los ejércitos. Si quieres documentarte puedes consultar las patentes de Bernard Istland de USA o visitar la página del Doctor Nick Begich o puedes leer la elegante carta de renuncia del Profesor Eméritus de Física Harold Lewis de la Universidad de California miembro de la Sociedad Física Americana durante sesenta y siete años y de un sinfín de organizaciones de Física de los Estados Unidos buscando el artículo de James Delingpole sobre Harold Lewis en blogs.telegraph.co.uk 9 de octubre del 2010.

Nosotros tenemos 5 Cloudbuster  y hemos comprobado por experiencia y observación intensa de los cielos cómo ha afectado positiva mente al cielo de toda la comarca.

 Hay muchas otras configuraciones de este tipo orgonita para resolver distintos problemas y una de las sensaciones positivas que experimentan aquellos que deciden ‘regalar’ es que se sienten poderosos, generosos y felices de poder estar ayudando a través de la ACCIÓN directa, altruista y no violenta por un bien común.

Resumiendo, estos son unos de los cuantos beneficios del Orgon:


- Funciona las 24 horas del día y sin caducidad.

- Transforma la energía negativa (DOR) en positiva (POR).
-  Las plantas crecen fuertes y sanas.

- Protege de las radiaciones nocivas: wi-fi, líneas de alta tensión, antenas móviles, teléfonos, televisión, microondas, torres de telefonía.

-Quita el insomnio mejorando la calidad del sueño.

-Purifica las emociones.Trae paz.

- Mejora las relaciones sexuales.

- Elimina dolores musculares.

- Regula nuestra energia vital.

- Equilibra y protege sistema inmunologico.

- Ayuda y potencia la meditación.

- Despierta nuestra intuición.

- Rompe las estelas químicas o Chemtrails en ingles-

-  Elimina de forma efizca los efectos nocivos de las armas de modificción climaticas y geofisicas Haarp.

- Regula el clima natural del planeta.

Fotos de Wilhem Reich


Cloudbuster super torreta de Chemtrails Galicia

El Cloudbuster “LA SUPER TORRETA fue construido por los investigadores de Chemtrails Galicia, siguiendo y respetando  las investigaciones iníciales de su descubridor y creador Wihelm Reich.

Los Investigadores de  Chemtrails Galicia fabricaron un Cloudbuster siguiendo las investigaciones de Reich. Hemos comprobado a pie de campo que su descubrimiento funcionaba tal cual Reich descubrió.

 Realizando trabajos de I+D+I ( INVESTIGACIÓN, DESARROLLO Y INNOVACIÓN) y aprovechando los avances tecnológicos y materiales más eficaces que hoy en día  2013 ,en EL  siglo XXI (75 AÑOS DESPUES DE SU DESCUBRIMIENTO 1940). Hemos mejorado, potenciado y multiplicado de forma rápida beneficiosa y eficaz  sus efectos beneficiosas sobre el medio ambiente y clima de nuestro planeta. Con esta herramienta creada y mejorada, estamos realizando labores exitosas contra armas de geoingeneria fabricadas por una elite con intereses personales, maliciosas y mnipuladoras contrarias al interes natural del planeta y sus seres vivos, (vegetal,animal,mineral y humano).

A continuación de forma visual os mostramos la eficacia efectiva de nuestro cloudbuster mejorado.

Vídeos de Funcionamiento de Cloudbuster (por Chemtrails Galicia)



Video recomendado por nosostros.


Saga Wihelm Reich Cientifico descubridor del orgon y los cloubuster


COMBATIR LAS SEQUÍAS ( - OPERACIÓN CON EL CLOUDBUSTER (ACUPUNTURA PARA EL CIELO):


- Acupuntura para el cielo para revitalizar la atmósfera y combatir las sequías
- El trajabo bioenergético aplicado al tiempo (USA, Grecia, Israel, Namibia, Eritrea...)
- El proyecto “Djanan” (Sáhara, Argelia)
Esta conferencia del Prof. Dr. Bernd Senf (Berlín, Alemania) nos introduce en el descubrimiento posiblemente más fascinante del polifacético investigador científico y "padre" de la bioenergética WILHELM REICH (1897 – 1957), lo cual nos muestra que, al igual que el cuerpo humano, NUESTRA ATMÓSFERA PUEDE SER ENERGÉTICAMENTE BLOQUEADA, lo que traería consigo graves consecuencias - y una de ellas es LA DESERTIFICACIÓN.
Retomando estos descubrimientos que, por cierto, fueron hasta hoy completamente silenciados por las ciencias convencionales y ortodoxas (pero también por todos los partidos políticos y organizaciones, incluso por el partido de los Verdes o Greenpeace etc.) y PONERLOS EN PRÁCTICA es el gran mérito de UNOS PIONEROS de las décadas pasadas – un ejemplo es el trabajo en ARGELIA del Ingeniero Madjid Abdellaziz y su mujer Dr. Maja Abdellaziz que, junto con su equipo, están aplicando con mucho éxito en el norte del SÁHARA las así llamadas operaciones de “ACUPUNTURA PARA EL CIELO” (Cloudbusting) para reverdecer y transformar el desierto en un lugar habitable y próspero. 
En esta conferencia se juntan, por tanto, la exposición de LA TEORÍA (primera parte) con la posterior PUESTA EN PRÁCTICA de la misma (a partir de 2h:35min). Ver con los propios ojos lo que es posible nos ayudará a encontrar los mejores caminos para salir de las múltiples crisis que nos rodean en todas partes.