El Web-máster de esta pagina Web "ORGONITAS O CURRUNCHO DE BARNIMELA CHEMTRAILS GALICIA", es el creador y administrador de las pagina de facebook, twitter, google y youtube  desde el año 2012 el propósito de la labor de los componentes de  Chemtrails Galicia (Chemtrails Galicia) es la defensa del medio ambiente , la defensa de la naturaleza y de todos los seres vivos de la que compone .

El equipo  de la administración de chemtrails Galicia . es un grupo de personas que están preocupadas por todo lo que pasa en nuestro mundo, investigamos y denunciamos el mal uso de la geoingeniería  estamos en contra  y denunciamos todo sobre el nuevo orden mundial que una élite nos quiere imponer , buscamos , aplicamos y compartimos alternativas eficientes en todos lo ambintos existentes, Somos defensores, descubridores , comunicadores mensajeros  de la información  y de la ciencia oculta que nos niega una élite mundial. a la población de este planeta.

 Hay dos cosas que necesitas cuando te dispones a mostrar y comunicar lo que realmente está pasando en el mundo. La primera es liberarte de cualquier creencia dogmática. La segunda es no dar importancia a lo que la gente piense y diga de ti, o, por lo menos, no dejar que esto influya en tus decisiones.Sin la primera nunca llegarás hasta las extrañas zonas que resultan necesarias para entender las fuerzas que controlan este planeta. Una vez que te has enfrentado a la información que destruye tu sistema de creencias, empezarás a procesar lo que has descubierto porque estarás aterrorizado por las consecuencias de la reacción de tus amigos, de tu familia y del público en general.Esta en una Pagina de alguien que irá a dondequiera que la información le lleve y quien, gracias a una ardua e intensa experiencia a principios del año 1995 dejó la preocupación sobre lo que otras personas pudieran pensar de él. Así, vamos a entrar en algunas zonas de pensamiento y evidencia documentada aparentemente extrañas y escandalosas. Si tienes un credo que defender, por favor, no pierdas tu tiempo por aquí, esto no es para ti. Claro que, en realidad lo que estas a punto de leer, ver y escuchar por aquí no tiene nada de escandaloso. Sólo lo parece porque es diferente de la "NORMA". Loco y demente son palabras que se han utilizado a lo largo de la historia para describir a aquellas personas e ideas que simplemente eran diferentes. Pero diferente no significa equivocado. Muchas ideas que en el pasado fueron condenadas y ridiculizadas, tiempo después se convirtieron en saber convencional.

"PRIMERO TE RIDICULIZAN, LUEGO TE CONDENAN,PARA DESPUÉS DECIRTE QUE DURANTE TODO EL TIEMPO SABÍAN QUE ESTABAS EN LO CIERTO".

Por favor, no olvidéis que lo que leáis , escuchéis y veías En Chemtrails Galicia  no es más que información. No es obligatorio que la aceptéis y lo último que se pretende es tratar de persuadiros para que creáis en algo. Lo que vosotros creáis es asunto vuestro,no mío. ¿ Tengo acaso todas las respuestas? Por supuesto que no. ¿ tengo algunas de ellas? Vamos a ver que piensas tú.

Un saludo.

Nuestro Lema es:

seguimos vigilando los cielos y más cosas.

 


Visita nuestro canal de youtube y google