1. DATOS IDENTIFICATIVOS

2. CONTENIDO DE LA PÁGINA WEB

Le advertimos que O CURRUNCHO DE BARNIMELA es la titular de todos los derechos de la propiedad intelectual e industrial de la página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, video, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.)

La página web de O CURRUNCHO DE BARNIMELA está compuesta por textos que pretenden informar a sus usuarios y clientes. Cualquier error u omisión en el contenido generado no hará responsable en ningún caso a O CURRUNCHO DE BARNIMELA.

O CURRUNCHO DE BARNIMELA no responde por aquellos contenidos a los que sus usuarios tendrán acceso a través de enlaces de terceros que contiene nuestra página web. El uso de estos enlaces de terceros no implicará que O CURRUNCHO DE BARNIMELA haya aprobado los contenidos de las páginas externas. A su vez, se informa que O CURRUNCHO DE BARNIMELA tiene el consentimiento para utilizar las marcas de terceros que aparecen la página web. 




Esta página ha sido creada con Jimdo.

Con Jimdo puedes crear tu propia página web de forma gratuita y sin conocimientos previos. Elige un diseño y personaliza tu página en minutos. ¡Y listo!
Registrarse ahora en es.jimdo.com para tener una página web gratuita y ponerse manos a la obra.